El C.F. Jaraíz ha abierto el plazo para la reserva de plaza de la Escuela de Fútbol Base de la temporada 2018/2019. El objetivo es poder ir confeccionando todos los equipos base del club con tiempo. La próxima temporada será importante para el club. Todos estamos esperando la instalación del campo de césped en el Municipal de Jaraíz de la Vera.

Reserva de Plaza Escuela de Fútbol Base del C.F. Jaraíz

Una vez transcurrido este primer plazo de reserva, saldrá un segundo plazo. Este segundo plazo será para los niños que quieran apuntarse por primera vez a la Escuela de Fútbol Base del C.F. Jaraíz. También será para los que habiendo pertenecido en la temporada 2017/2018 no completaron la inscripción en la fecha para ellos establecida.

Estos son los datos que rellenar en la reserva de plaza para la escuela de fútbol base del C.F. Jaraíz

  • Los plazos establecidos en los pagos son estos:
    • En la reserva de plaza se abonará 50 euros.
    • A 31 de Julio del 2018 segundo plazo 50 euros.

NOTA: Si por cualquier motivo no se completara un equipo o no se llegará a formar, los pagos serán devueltos íntegramente.

Abono de la Reserva de Plaza

El abono se debe realizar en el número de cuenta de LIBERBANK 2048 1002 31 3400008479. En el pago en el banco hay que indicar en el concepto EXCLUSIVAMENTE el nombre y apellidos del jugador más la categoría en la que participa.

 

Descarga desde aquí los documentos

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 8 DE JUNIO DE 2018 (INCLUSIVE)

 

Plazas ofrecidas por el club inicialmente. Todo teniendo en cuenta, que si la demanda fuese superior, se estudiará la viabilidad de formar más de un equipo por categoría.

C.F. Jaraíz

 

A %d blogueros les gusta esto: