Agenda Deportiva de los partidos C.F. Jaraíz semana del 07 de octubre al 08 de Octubre 2.017

Estos son los partidos de los equipos del C.F. Jaraíz para este fin de semana. La agenda deportiva es más que interesante y con partidos en casa para los Veteranos. Los juveniles se desplazarán hasta la ciudad de Coria para jugar ante los juveniles del CD Coria. El domingo en jornada de tarde los Senior se desplazarán hasta la localidad de Almoharín para jugar la tercera jornada de Liga de la Segunda División Extremeña del Grupo I.

Juveniles C.F. Jaraíz

El sábado a las 20:00 horas en Coria, los juveniles jaraiceños buscarán la primera victoria de la categoría. Será el tercer partido en la misma y el primer partido fuera del feudo jaraiceño. Los jaraiceños han disputado únicamente dos partidos hasta la fecha, los dos en casa y con resultados dispares. El en debut en la categoría perdían en casa ante el Puebla de la Calzada y la semana pasada empataban a dos goles y conseguían el primer punto. Un punto que sabe a poco después de ir con un resultado a favor de dos goles a cero y que terminaron empatando el partido a dos goles ante el CD Miajadas.

Jornada Dominical del C.F. Jaraíz

La jornada del domingo comenzará con el partido del C.F. Jaraíz Veteranos en el Municipal de Jaraíz de la Vera y que enfrentará a los jaraiceños con el equipo de Peraleda. El partido comenzará a las 10:00 horas, animamos a los jaraiceños que vayan animar al equipo y disfruten de la mañana del domingo en el municipal de Jaraíz.

Tercera Jornada Segunda División Extremeña Grupo I

Clasificación antes de la Jornada 3En la tarde del domingo ocho de octubre el C.F. Jaraíz disputará la tercera jornada del campeonato.

Será un partido muy interesante, aunque sea la tercera jornada, se enfrentan dos equipos que han ganado sus dos primeros partidos, por lo tanto están imbatidos.

Es muy pronto aún para decir quien será favorito o no, pero seguro que será un partido muy disputado.

El partido se disputará en el Municipal de Almoharín a las 17:00 horas. El campo es de tierra igual que el municipal de Jaraíz.

 

A %d blogueros les gusta esto: