Agenda deportiva del C.F. Jaraíz, 30 de septiembre y 1 de octubre 2.017

Estos son los partidos de los equipos del C.F. Jaraíz para este fin de semana. La agenda deportiva es más que interesante y con partidos en casa para el Juvenil y el Senior.

Sábado 30 de septiembre

Será el segundo partido en casa para los juveniles del C.F. Jaraíz. Reciben al C.D. Miajadas, el partido comenzará a las 17:30 horas en el municipal de Jaraíz de la Vera.

Tareas de mantenimiento y preparación del campo antes del partido

Queremos destacar la imagen de la semana, que ha sido ver entrenar en el campo y a la misma hora a dos equipos de nuestro club. Hacía años que diferentes equipos del C.F Jaraíz no compartían entrenamiento. Los equipos han sido el Juvenil y los benjamines, presente y futuro del club.

Domingo 1 de octubre, C.F. Jaraíz vs C.P. Hervás

El domingo debutará en casa los mayores del club, lo harán ante el campeón de la temporada pasada en este grupo y que se quedó a las puertas del ascenso como es el C.P. Hervás.

Jornada 2 - C.F. Jaraíz vs C.P. Hervás

Los jaraiceños llegan al partido con un buen sabor de boca, por el triunfo en la primera jornada y fuera de casa ante el C.D. Navalmoral. El partido comenzará a las 17:15 horas en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera. Jugarán el sexto clasificado C.F. Jaraíz ante el séptimo clasificado C.P. Hervas tras la primera jornada de liga disputada.

C.F. Jaraíz Veteranos

Este fin de semana no habrá liga de Veteranos de fútbol 11, el motivo principal es por la Festividad de San Miguel en Navalmoral de la Mata.

A %d blogueros les gusta esto: