El Alcalde de Jaraíz Luis Miguel Núñez se viste con los colores del C.F. Jaraíz

Esperamos que mañana nuestro rival del equipo juvenil, no nos reclame por alineación indebida, cuando vean el fichaje de nuestro nuevo delantero centro. Sabemos que está un poco crecidito para ser juvenil… 😉 Muchas gracias Luis Miguel Núñez, por tu visita ayer, tanto a los entrenos del Infantil, como del Juvenil y del Absoluta, y como siempre por tu apoyo.

Es un orgullo para nosotros, difundir por toda Extremadura, con las preciosas armaduras de juego que lucirán todos los equipos de nuestro fútbol base ,que somos #jaraizcapitalmundialdelpimenton. Aquí puedes visitar la página del Museo del Pimentón – Jaraíz de la Vera

El mismo orgullo que sentimos, cuando una de las empresas más importantes de su ramo a nivel nacional y creada en nuestra localidad, como es La Casa de las Carcasas, también nos ha elegido para mostrar en todos los rincones de nuestra #Extremadura, todo lo bueno que tenemos en #Jaraíz.

Ismael Villalobos de Matías, tenemos una camiseta de portero que tiene que sentarte 😂😂😂 y además es verde, como tus colores corporativos ¿te animas? GRACIAS A TODOS.

Nuestros chicos, nuestras reglas, nuestra casa…1,2,3, Jaraíz.

Blog Oficial del Club de Fútbol Jaraíz | Toda la actualidad deportiva

A %d blogueros les gusta esto: