II Torneo de Reyes de fútbol-sala de base ‘Juguete solidario’

II Torneo de Reyes de fútbol-sala de base ‘Juguete solidario’. Está organizado por la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Es un torneo de carácter solidario y en el que se ha unido diferentes escuelas de fútbol de Extremadura y de otras provincias como Toledo.

El torneo cuenta con la presencia de cuatro equipos de categoría prebenjamín y ocho de benjamín. El torneo se celebrará los días 29 y 30 de diciembre 2017. El Club de Fútbol Jaraíz estará presente en este torneo con la sección de Fútbol-Sala y con nuestro equipo Benjamín. El equipo ha quedado encuadrado en el grupo con la Escuela Morala de Fútbol, E.F. Campo Arañuelo C y Navalmoral FS A. Los partidos se jugaran en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata.

Sus partidos son:

  • 11:20 horas: Escuela Morala de Fútbol vs CF Jaraíz Benjamín Futsal.
  • 12:40 horas: E.F. Campo Arañuelo C vs CF Jaraíz Benjamín Futsal.
  • 14:00 horas: CF Jaraíz Benjamín Futsal vs Navalmoral FS A.

Desarrollo del torneo

Se jugarán partidos en los dos grupos benjamines. Uno está formado por la Escuela Morala de Fútbol, el C. F. Jaraíz, Navalmoral FS A y E. F. Campo Arañuelo C. El otro, E. F. Campo Arañuelo A, UD Zarza, Navalmoral FS B y E. F. Campo Arañuelo B.

Se jugarán los partidos de los prebenjamines, con un único grupo. Está formado por Élite Talavera, UP Plasencia, Nuevo Plasencia y la Escuela de Fútbol Campo Arañuelo.

Las semifinales de las dos categorías se disputarán por la tarde, seguidas de las finales. La prebenjamín será a las 18:40 horas. La final benjamín se disputará a las 19:30 horas. Después se entregarán los trofeos. La entrada para cualquiera de las dos jornadas es un juguete.

El C.F.Jaraíz Benjamín Futsal estará en el II Torneo de Reyes de fútbol-sala de base ‘Juguete solidario’

A %d blogueros les gusta esto: