Comienzan los entrenamientos oficiales del equipo infantil del C.F. Jaraíz

Esta tarde comenzaron los entrenamientos de nuestro equipo infantil Fútbol 11. Si todos son “nuestros niños” los componentes de este equipo.

Son un poquito mas “especiales” porque conseguir que haya diecisiete niños inscritos en esta categoría, ha sido todo un logro. Este equipo del que muchos habréis podido oír rumores del tipo

“ese equipo no va a salir, están engañando”

bueno pues este equipo, YA ESTA AQUÍ, con diecisiete niños, (mas los que vendrán) y mira que han intentado que no fuera así.  De hecho ya no tendríamos plazas libres si todo hubiera transcurrido por su cauce “normal”.

Jose María Márquez Nieto “Márquez”

Un equipo entrenado por Jose María Márquez Nieto “Márquez” ex jugador con experiencia en Tercera División, y en Segunda División B. Con título federativo de nivel 2, que estará ayudado en su labor por “Yugi” ex portero de nuestro equipo absoluta, con experiencia en Regional Preferente y con el Malpartida UEX de Fútbol Sala.

Una dupla de lujo tenerlos a ambos en el C.F. Jaraíz. Los entrenamientos de este equipo serán Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:30 horas.

Os recordamos a todos, que esta próxima semana del 18 al 22 de septiembre, los entrenos están abiertos a todo el que quiera ir a probar, posteriormente solo entrenarán los miembros del equipo.

Grupos de Extremadura – Categoría Infantil

El Club de Fútbol Jaraíz Infantil ha quedado encuadrado en el grupo norte 2. Los equipos que forman este grupo son:

A %d blogueros les gusta esto: