Debut con derrota del C.F. Jaraíz Juvenil ante la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada

A las 18:00 horas del sábado día 16 de septiembre inició su andadura por el Grupo I de la Primera División Juvenil, el C.F.Jaraíz, tras su meritorio ascenso la campaña pasada.

Bastante público y muy joven en su mayoría, en las gradas y zonas próximas a las vallas. Estuvo en el debut del equipo el Alcalde y la Concejala de deportes. Gracias a todos por llenar de alegría el Municipal deportivo de Jaraíz de la Vera.

Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada

El equipo visitante, Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada, también vino acompañado de algunos padres y madres. Hacemos un resumen del encuentro, donde el C.F. Jaraíz tuvo muy y mucha mala suerte.

El equipo visitante con tres veces que atacó y se encontró con dos goles. Eso sí, se les notaba oficio a los chavales y siempre intentaban salir con el balón jugado, buena defensa la de este equipo.

Hicieron daño con el primer tanto, ya que se quedó casi parado en el área chica el balón por mal estado de una zona con barro. En el minuto 46, apunto de acabar el primer tiempo marcan el 0-1.

Segunda Parte

El segundo fue porque el Jaraíz estaba completamente volcado en la portería rival y en una contra, con semifallo de un defensa local, logran el tanto.

Por parte del C.F.Jaraíz Juvenil, decir que lo intentó de todas las formas posibles. Grandes paradas las del portero visitante, sobre todo en un uno contra uno de José Tuku y parada formidable. Un cabezazo que dio casi en la línea, subió y dio en el larguero, el balón salía hacia el punto de penalti, increíble.

Los chavales dieron el do de pecho, fueron valientes, directos, pero el sábado, el balón no quería entrar. Hay buenas mimbres, falta un poquito de rodaje, pero hay que ser positivos y contar con nuestros cachorros que seguro nos darán alegrías. Enhorabuena a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada por la victoria.

Debut con derrota del C.F. Jaraíz Juvenil ante la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada

A %d blogueros les gusta esto: