Debut oficial de la Escuela de Fútbol Base del C.F. Jaraíz

Llegó al final el fin de semana esperado por muchos, por curiosos, por no tan curiosos y por los expectantes. Ha sido un inicio de fin de semana de puesta de largo de la Escuela de Fútbol Base del C.F. Jaraíz. El trabajo que se comenzó ya hace meses para poner en marcha este proyecto ha visto la luz ayer viernes día 20 de octubre del 2.017, fecha para recordar y tener en cuenta para cuando venga tiempos duros.

Debut del Benjamín y Alevín (viernes 20 de Octubre)

Ayer viernes debutaron en categoría oficial el Benjamín y el Alevín del Club de Fútbol Jaraíz. Los más pequeños de nuestro club en Fútbol 8 y ante un doble enfrentamiento con un gran equipo y un club con mayor experiencia. Ambos jugaron ante la Escuela Morala de Fútbol de Navalmoral de la Mata.

El resultado esta vez ha sido lo de menos, dos derrotas pero que pueden saber a victoria por el inicio de ambos equipos en la competición. Los Benjamines perdieron ante la por un claro 0-5. Los comienzos nunca fueron sencillos.


Más tarde debutaban los Alevines, el resultado fue de 2-6. A seguir aprendiendo chicos y sobre todo a divertirse.


  Debut del Infantil y primera victoria (sábado 21 de Octubre)

Partido con muchos nervios de los chavales por ser su debut, pero que fue solventado con cuatro bonitos goles. Mucha ilusión en los niños y en los padres. A disfrutar de la temporada se gane o se pierda. Buen primer tiempo. El segundo tiempo bajo en juego e intensidad debido a los numerosos cambios. Pero en definitiva alegría en los chicos que hacia mas de dos años que no jugaban al fútbol.

Victoria en su debut de los infantiles 4-1 vs . Goles de Abdenaser, Adrián, Jesús y Hugo. Hoy se gano, pero lo importante es DISFRUTAR.

Galería de Fotos del partido

Segunda victoria del C.F. Jaraíz Juvenil

Se terminó la jornada del sábado con el partido por la tarde del C.F. Jaraíz Juvenil ante C.D. Nuevo Cáceres. El partido comenzó a las 17:00 horas en el municipal de Jaraíz de la Vera. Un partido sufrido pero se consiguió la victoria por dos goles a uno. Ampliaremos más información en la crónica del partido.

A %d blogueros les gusta esto: