El C.F. Jaraíz estará en la Gala del Fútbol Extremeño en Villanueva de la Serena

Miembros del C.F Jaraíz se desplazaran esta tarde hasta la localidad de Villanueva de la Serena, para participar en la Gala del Fútbol Extremeño, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de dicha localidad.

Escudo del C.F. JaraízLa asistencia de de nuestro club, se debe a la invitación por parte de la Federación Extremeña de Futbol, para recoger algunos de los frutos de nuestro trabajo desde hace años, en este caso, los trofeos correspondientes al Campeonato de Liga de 2ª División Juvenil que se consiguió la temporada pasada, que desembocó en el posterior ascenso a la categoría de 1ª División Juvenil, así como el trofeo de campeón de liga del Grupo IV, correspondiente a la temporada 2014/2015 en la extinta Primera Regional.

Esperamos que tras la creación de las categorías de futbol base de nuestro club, agrupadas bajo la denominación de Escuela de Futbol Base Factoría Verata, que en su primer año de vida, cuenta ya con más de 130 fichas y competiendo en 7 categorías, desde Alevines de Futbol Sala, hasta Veteranos de Futbol 11, estos premios que hoy recibirá nuestro club, sean un acicate para seguir creciendo aun mas, sobre todo tras la instalación del césped artificial del cual se aprobó la subvención a nuestra localidad para el presente año 2018.

Desde el club, además de reconocer a los artífices de la consecución de dichos trofeos, queremos agradecer especialmente, a todas las personas, casas comerciales, así como a nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, que nos llevan apoyando desinteresadamente desde hace tantos años, para que siga existiendo este “pequeño milagro” el que haya tantos niños jugando a fútbol en nuestra localidad, al mismo tiempo que deseamos y confiamos que a pesar de todas las carencias que tenemos, el futuro será inmejorable.

Gala del Fútbol Extremeño

La Gala del Fútbol Extremeño que la FEXF celebrará este jueves 15 de febrero en Villanueva de la Serena cuenta desde hoy con un nuevo aliciente. Contará con las Copas de Europa y del Mundo conquistadas por la Selección Española Absoluta en 2008, 2010 y 2012.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la cesión de los máximos trofeos del fútbol español para lucir en la Gala del Fútbol Extremeño. El acto que comenzará a partir de las 18:30 horas en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena. Previamente, entre 17:00  y 18:15 horas, las copas permanecerán expuestas en el recibidor del palacio para que todos los asistentes a la Gala puedan fotografiarse con ellas.

Copas en la Gala del Fútbol Extremeño - El C.F. Jaraíz estará en la Gala del Fútbol Extremeño en Villanueva de la Serena

Presencia de Vicente Del Bosque y Guillermo Fernández Vara

Vicente Del Bosque estará presente en la Gala de Entrega de Trofeos que la Federación Extremeña de Fútbol hoy jueves 15 de febrero. El acto comenzará a las 18:30 horas en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena. El responsable de los máximos triunfos del fútbol español visitará una vez más Extremadura.

También acudirá el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Además hoy se entregarán los trofeos correspondientes a varias temporadas. Concretamente, la FEXF hará entrega de los galardones a los clubes campeones de Fútbol Aficionado. Serán desde las temporadas 2014/2015 en adelante. También se harán entrega de los trofeos del Fútbol Base desde el 2011/2012 en adelante.

Asimismo, como suele ser habitual en este tipo de galas, la Federación Extremeña de Fútbol hará entrega de diversas distinciones y menciones especiales a diversos personajes destacados del fútbol regional en todos sus estamentos.

Entre algunos de los premiados, caben destacar los siguientes:

  • Insignias de Oro que se entregarán a Carmen Menayo. Doble Campeona de Europa con la Selección Española y Campeona de Liga con el Atlético de Madrid.
  • Faustino Bueno ‘Tinín’ (Histórico de los banquillos extremeños)
  • Francisco Rubio (Presidente del Comité de Competición de la RFEF).

Menciones Especiales

  • Santa Teresa CD (1ª División Femenina).
  • CP Flecha Negra (Campeón de España Benjamín Ffútbol Sala).
  • Gerardo Hierro (CD Diocesano).
  • Bernardo Paredes (EF Emérita Augusta).
  • Julio Carmona y Francisco Bureo (Mutualidad de Futbolistas).
  • Las Selecciones Extremeñas Benjamín Fútbol Sala y Cadete Fútbol Playa (ambas Campeonas de España).
  • Reconocimientos arbitrales.

La entrada al Palacio de Congresos será de carácter libre, con preferencia para los clubes galardonados hasta completar aforo.

A %d blogueros les gusta esto: