Empate del C.F. Jaraíz Benjamín Futsal en el partido amistoso Virgen del Rosario de Collado de la Vera 2017 

Empate a cinco goles en el primer partido de pretemporada de la sección de fútbol sala de nuestro club, C.F. Jaraíz Benjamín Futsal. Torneo que se celebro la semana pasada en la localidad de Collado de la Vera con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario.

Crónica del partido

Primera parte en la que nuestros chavales se fueron con un claro marcador de cuatro a cero a su favor lo que da muestra de que fueron los dominadores de esta mitad ante nuestros rivales y amigos del Aldeanueva C.D.

Llegó la siesta en la segunda parte

La segunda parte salieron nuestros chicos “dormidos” viendo el resultado que tenían a su favor. Cuando eso pasa, llegaron los pencones a empatar a cuatro goles. Fruto de su dominio y coraje por el resultado que habían cosechado en los veinte minutos iniciales. Al final un espectacular empate a cinco goles, que deja a todos contentos. Lo que se trataba era de coger sensaciones, colaborar en las fiestas de nuestro vecino pueblo de Collado y pasarlo bien. Al final en estas edades es lo que realmente importa y no tanto el resultado.

Destacar que varios miembros del equipo infantil de nuestro club estuvieron también animando a sus compañeros más pequeños durante este partido. Hubo medallas y “chuches” para todos los participantes.

Agradecimientos

Desde luego como siempre dar las gracias a Montse, la alcaldesa de Collado de la Vera, por lo bien que se porta siempre con nosotros, muchas gracias alcaldesa, aquí esta nuestro equipo para colaborar siempre que nos llames.

Como colofón las fotos de familia entre ambos equipos

A %d blogueros les gusta esto: