Pretemporada del C.F. Jaraíz Juvenil

El C.F. Jaraíz Juvenil ha disputado tres partidos de pretemporada antes de comenzar la temporada. Los rivales han sido el C.P. Talayuela por partida doble y el A.D. San Jorge. Ambos equipos militan en la segunda división juvenil extremeña.

Doble confrontación con el C.P. Talayuela

El primer partido fue disputado en el campo del C.P. Talayuela con el resultado de empate a dos goles. Posteriormente el equipo de Talayuela visitó el municipal de Jaraíz y el resultado fue de cuatro goles a uno para los locales.

Partido amistoso con el A.D. San Jorge

Finalmente el último partido de pretemporada jugado por los juveniles del C.F. Jaraíz, se disputó el día 9 de septiembre en la localidad de Navaconcejo. En un campo como el que se muestra en la imagen. El equipo hizo un buen partido y se llevó la victoria por tres goles a ocho. Lo demos es el resultado como bien decía su entrenador en las redes sociales.


Partido amistoso A.D. San Jorge vs C.F. Jaraíz - Sábado 9 de septiembre del 2017

Este es el resumen de la pretemporada del C.F. Jaraíz Juvenil que debutará oficialmente en la competición el día 16 de septiembre a las 18:00 horas ante un gran equipo como es la Escuela de Fútbol de Puebla de la Calzada.

A %d blogueros les gusta esto: