Primer punto del C.F. Jaraíz ante el C.D. Miajadas en la categoría, Primera División Juvenil

Primer punto el cosechado por los nuestros en la tarde del sábado ante otro recién ascendido de Primera División Juvenil, como es el CD Miajadas. Mucho calor lo que sin duda afectó a los jugadores de ambos equipos.

Crónica del partido

Primera parte espectacular de los nuestros, que se fueron al descanso con un resultado de dos goles a cero. Goles de Luis Tovar y Mario, y bien pudiera haber sido alguno más si nuestros chicos hubieran tenido más acierto de cara al gol, pues unas veces por merito del portero visitante y otras por demérito de los nuestros. La portería de los tomateros, no fue perforada mas veces, dominio total de los nuestros en esta primera mitad, repetimos y con un buen resultado parcial nos fuimos al descanso.

Segunda Parte

En la segunda todo cambio, fueron los visitantes los que llevaron la manija del juego, que durante esta segunda mitad, fueron los dominadores del partido. En los nuestros se aprecio un bajón físico normal después del gran esfuerzo y con poca recompensa de la primera parte. Aún así el equipo aguantaba con el marcador de 2-1 casi hasta el final del partido. De nuevo el fútbol fue injusto con nosotros, en el minuto 89, empataba el equipo tomatero (en la primera jornada ya nos marcaron un gol también en el 45 antes de irnos al descanso).

Con el 2-2 campeando en el marcador y tras seis minutos de descuento que dio el árbitro, finalmente las tablas en el marcador se impusieron. Los nuestros cosecharon su primer punto en esta liga, que a tenor de lo sucedido en la primera parte fue escaso. Tras ver la segunda mitad se puede considerar como justo.

Reflexión

Un equipo que aun estamos ensamblando con jugadores de mucha calidad pero nuevos, que han de ir conjuntándose y que seguro nos van a dar muchas alegrías.

Este fin de semana visitamos la ciudad de Coria. Con todas las ganas de sacar algo positivo en nuestro primer partido fuera de casa en liga. Recordamos que aplazamos el partido contra la EMD Talavera (Talavera la Real). El partido se jugara en la localidad pacense el 14 de Octubre a las 17:00 horas. Ese fin de semana no hay jornada de liga en nuestro grupo. Revisa la agenda deportiva del C.F. Jaraíz aquí.

Nuestra casa, nuestros chicos, nuestras reglas. 1,2,3, Jaraíz

A %d blogueros les gusta esto: