Primera victoria del C.F. Jaraíz Juvenil en Talavera Real ante la EMD TALAVERA

Se presentaba el C.F. Jaraíz Juvenil en Talavera con ganas de borrar el mal partido anterior en Coria. Ya desde el minuto uno se vio que la actitud sobre el césped que era totalmente distinta. Un juvenil muy bien plantado y peleando cada balón hizo que fuera una primera parte de mucho centrocampismo.

Mucha batalla, aún así el Talavera gozó de un par de llegadas al área con peligro con gol anulado incluido. El Jaraíz salia con rapidez y juego directo. Juego que cada vez mas ponía en problema a la defensa rival con la movilidad de Diego Ortega, además de las incursiones de Jesús Carlos. Se llegaba al descanso con el marcador de inicial de partido y todo por decidir en la segunda mitad.

Segunda Parte

El Jaraíz salio con la idea muy clara de que tocaba adelantar linea de presión y aprovechar las oportunidades que se presentaran. Cosa que gracias a un inmenso Luis los talaveranos no hicieron. El equipo local se volcaba cada vez mas en ataque, situación que aprovecha Raúl Pantoja en el minuto 67 para coger la espalda a la defensa y solo ante el portero hacía el 0-1.

Buenos minutos de nuestros cachorros que gozaron de muy buenas oportunidades para conseguir el segundo. Gol que llegaría en el minuto 86 de partido, cuando en una contra un habilidoso Diego Ortega llega al área y es derribado. El árbitro del partido pitaría penalty y el propio Diego hacía el 0-2.  Aún hubo tiempo para que los locales ya volcados por completo consiguieran su gol, en el tiempo de prolongación, en el minuto 89. Los pimentoneros no se pusieron nerviosos y aguantaron el 1-2 hasta el minuto 96, donde el árbitro señalaba el final.

Los cachorros jaraiceños celebraron la primera victoria, esperemos de muchas más victorias esta temporada en esta nueva categoría

Galería de Fotos

Ficha Técnica del Partido

Ficha Técnica del Partido EMD Talavera vs CF Jaraíz Juvenil

Ficha Técnica del Partido EMD Talavera vs CF Jaraíz Juvenil

A %d blogueros les gusta esto: