Segunda victoria consecutiva del C.F. Jaraíz

Debut con victoria (2ª consecutiva) y segundo partido con portería a 0 de nuestro equipo sénior en la actual temporada. Esta vez el rival fue el C.P. Hervas campeón de la pasada temporada en este mismo grupo. El resultado final del partido fue de dos goles a cero, con goles de Tobajas y Diego Ortega, ambos en la segunda mitad.

Crónica del partido

Buena entrada en el municipal de Jaraíz, con terreno de juego en buenas condiciones (regado hasta minutos antes) lo que sin duda contribuyo a que se desarrollara un juego más fluido, tarde también de muchísimo calor.

Primera mitad en la que los nuestros llevaron la manija del partido en todo momento, y prueba de ello fueron las tres ocasiones claras de gol que tuvimos en el primer cuarto de hora que por ansiedad de nuestros delanteros y un par de buenas intervenciones del portero visitante, no se materializaron.

Los visitantes únicamente llegaban por medio de balones largos en algunas contras pero sin llegar a crear oportunidades de gol claras, nuestra defensa muy segura. A medida que pasaba el tiempo, el calor hizo mella en ambos equipos lo que sin duda deslució los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, calco del inicio de la primera, en el minuto 65 en una jugada de estrategia a balón parado botada por Chape, Tobajas inaugura el marcador que ponía en el partido franco para nuestros intereses. Con un gol a cero, eran los mejores minutos del C.F. Jaraíz en el partido, aunque no llegábamos a ampliar la ventaja.

El mayor susto para los nuestros fue un sensacional disparo lejano de los visitantes que se envenenó y pego en el larguero de nuestra portería, rebotando y que al golpear la espalda de nuestro portero juvenil Luis, salió hacia fuera de la linea de gol, y que desde luego no puso el miedo en el cuerpo, un empate que en nuestra opinión hubiera sido injusto a tenor de lo demostrado por unos y otros durante los minutos disputados. Ayer debutaba en casa, pero debutó pasado domingo por la lesión de Skipy en el debut de liga.

“las orejas al lobo”

Sin embargo nuestros chicos vieron “las orejas al lobo”. Volvieron a redoblar sus ganas por cerrar cuanto antes el partido. Con la entrada de Carlos Acuña y Diego Ortega, más un bajón físico de los del Ambroz, que se desplazaron a nuestra localidad con tan solo doce jugadores y tuvieron que hacer su único cambio por lesión en el minuto 15 de la primera parte, volvimos a ser los dominadores del partido.

Sin embargo a pesar de tener otro par de oportunidades claras el balón no quería entrar. A falta de diez minutos del final nuestro juvenil Diego Ortega, tras jugada personal, marco un fenomenal gol. Con el resultado de dos goles a cero daba la tranquilidad a nuestro equipo. De ahí hasta el final no hubo mucho mas partido y el resultado ya no se movió.

Seguimos líderes e imbatidos pero este fin de semana nos desplazamos hasta la localidad de Almoharin, ante un equipo que al igual que nosotros cuenta sus partidos por victorias. Uno de los dos (o los dos) truncara su racha en este comienzo de liga.

A %d blogueros les gusta esto: