Desde el C.F.  Jaraíz, queremos recordaros a todos los padres y madres de los niños que en la temporada 2017/2018 formaron parte de alguna de nuestras categorías inferiores, que el plazo para la reserva de plaza de la Escuela de Fútbol Base del C.F. Jaraíz para estos niños termina el día 8 de Junio Viernes (inclusive).

RESERVA

Los niños que no hagan la reserva en el plazo indicado entendemos que no desean jugar la próxima temporada con nosotros.

  • Reserva tu plaza en nuestros equipos para la temporada 2018/2019.
  • La reserva solo será válida efectuando al menos el pago del 50% de la matricula (50 €)
  • Al hacer el ingreso debe indicarse el nombre y apellidos del niño para el que se hace la reserva
  • El pago de la reserva se debe hacer en la siguiente cuenta:

IBAN ES12 2048 1002 3134 0000 8479(LIBERBANK)

Lunes día 11 de Junio se abrirá el plazo libre

A partir del lunes día 11 de Junio se abrirá el plazo libre. Será para todos aquellos niños que quieran inscribirse en nuestra escuela. También existe la posibilidad de pueden inscribirse aquellos que no lo hubieran hecho en el plazo anterior destinado a ellos por cualquier causa.

La solicitudes se gestionaran para cada una de las categorías por riguroso orden de inscripción. Los que no hayáis hecho la reserva de plaza aun, os rogamos que si estáis interesados, la hagáis en la actual semana. Se puede correr el riesgo que en una categoría se complete el equipo inmediatamente. Además se puede dar el caso que no hubiera niños suficientes para hacer un segundo equipo de la misma edad.

No queremos que ningún niño se quede sin jugar para la próxima temporada.

A %d blogueros les gusta esto: