Debut con victoria a domicilio del C.F. Jaraíz en Navalmoral de la Mata

Ayer domingo 24 de septiembre echaba a andar la temporada regular del Grupo 1 de la Segunda División Extremeña. Grupo en el que este año estará el C.F. Jaraíz. El inicio de temporada ha sido muy favorable para los pimentoneros, una temporada con la vista en regresar de nuevo a la Primera División Extremeña del Fútbol Extremeño, la cual se perdió en la temporada pasada.

Desarrollo del partido

Partido típico de inicio de temporada, donde ambos equipos querían empezar con buen pie la misma. Una temporada que nos antoja complicada y disputada tras los resultados de la primera jornada. El campeón perdía de la temporada anterior perdía en su casa, el Amanecer ganaba fuera de casa, y donde únicamente ha habido dos victorias de los equipos locales y cuatro visitantes.

El C.F. Jaraíz llegaba a Navalmoral con un equipo donde la últimos días habían intensificado los entrenamientos de cara al inicio de temporada. Un compromiso por parte del equipo y con ganas de hacer las cosas bien este año. Hay que recordar que los pimentoneros todavía cuentan con algunas ausencias de interés y que cuando estén el equipo le darán un punto de más competitividad seguro.

El partido de ayer domingo en el municipal de Navalmoral de la Mata, fue de esos partidos donde los equipos aún les falta mucho rodaje. Mucho trabajo por hacer en ambos equipos de cara a la liga. El C.D. Navalmoral estaba bien plantado en el campo, pero no ofrecía muchas ocasiones de peligro, apenas inquietaba la portería del C.F. Jaraíz. En la primera parte a penas dispuso de ocasiones de claro peligro en la portería de los pimentoneros. Por su parte el C.F. Jaraíz salió al campo con la idea de marcar pronto, se aceraba con bastante peligro en los primeros minutos del partido. Fruto de esa intensidad inicial y del peligro de sus acciones en el minuto 26, CAMACHO GOMEZ, IGNACIO haría el (0-1) y que a la postre sería el gol de la victoria del C.F. Jaraíz.

Segunda Parte

En la segunda parte, el partido tomó otro rumbo, fue el partido más pesado por las faltas que se empezaron a hacer ambos equipos. Un partido que se disputaba en el centro del campo, donde el peligro local venía siempre por número diez MUÑOZ RAMOS, JOSUE, que con el balón en los pies hacia una gestión muy buena de él.

La segunda no dio para mucho, mucho miedo en ambos equipos para no perder el primer partido. En las segunda parte es cuando el arbitro sacó todas las tarjetas amarillas a ambos equipos, excepto la primera a Josue Muñoz Ramos al final de la primera parte, en el minuto 44. Un total de seis tarjetas amarillas hubo en el partido, repartidas dos ellas para los locales y cuatro amarillas para el C.F. Jaraíz.

Lesiones y Debut de la cantera

La nota más negativa del partido fueron las dos lesiones de los jugadores del C.F. Jaraíz. La primera de ellas fue Jose Tuku, que es sustituido por su hermano Javi. Además se da el caso que Jose Tuku llevaba muy pocos minutos en el terreno de juego. La segunda lesión y de mayor importancia en el partido fue la del portero Skipy, no podía seguir y en el minuto 73 de partido debuta con el equipo senior el portero actual del juvenil de Primera División Extremeña Luis Albarran, en el tramo final del partido cuando los locales se echaron arriba en busca del empate.


Al final victoria del C.F. Jaraíz por la mínima, gran esfuerzo del equipo en el primer partido de la temporada. Sabiendo gestionar el partido, las circunstancias del mismo y sobreponiéndose a las lesiones de los compañeros. Esto no hecho nada más que empezar, queda mucho camino aún por recorrer.

Ficha del Partido

Ficha del Partido - CD Navalmoral vs CF Jaraíz

Sustituciones y Tarjetas CD Navalmoral vs CF Jaraíz

Resultados de la Jornada 1 – Segunda División Extremeña Grupo 1

  C.P. ALCUESCAR “A”      2 1    C.D. ATLETICO TIETAR 
 C.D. ALMOHARIN “A”      1 0    A.D. NUEVO PLASENCIA  
  C.P. HERVAS “A”      3 4    C.P. CABEZUELA  
 C.D. NAVALMORAL “A”      0 1    C.F. JARAIZ “A”  
  AGR.D. VALDEFUENTES      1 2    C.P. BROCENSE  
  C.P. CUMBREÑO      2 3    C.P. AMANECER “B”  

Próxima Jornada

En la segunda jornada el C.F. Jaraíz recibe al campeón de grupo de la temporada pasada, el C.P. Hervas. Equipo que disputó la fase de play-off la temporada pasada y que no completó el ascenso de categoría. Será un partido muy complicado ante unos de los favoritos de la categoría, no ha tenido un buen comienzo ya que perdió en la primera jornada en casa con el C.P. Cabezuela.

Jornada 2 (01-10-2017)
C.D. ATLETICO TIETAR C.P. CUMBREÑO
A.D. NUEVO PLASENCIA C.P. ALCUESCAR “A”
C.P. CABEZUELA C.D. ALMOHARIN “A”
C.F. JARAIZ “A”  C.P. HERVAS “A”
C.P. BROCENSE C.D. NAVALMORAL “A”
C.P. AMANECER “B” AGR.D. VALDEFUENTES

Más información de la Jornada 1 en la página oficial de Federación Extremeña de Fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: